Dictarán un taller sobre recaudación de fondos para Organizaciones Sociales

El Grupo Solidario brindará un taller gratuito para integrantes y voluntarios de organizaciones civiles sobre proyectos de recaudación de fondos. El taller será el próximo viernes 17 en la Estación Vía Cultura y estará coordinado por Cesar Galarza.

 

El taller organizado por el Grupo Solidario es libre y gratuito. La capacitación está dirigida a los integrantes y voluntarios de Organizaciones de la Sociedad Civil y a emprendedores sociales, así como también, a todo aquél que desee encarar un proyecto de incidencia comunitaria.  Las inscripciones se pueden realizar de forma virtual

 

La capacitación tendrá la coordinación del doctor César Galarza, consultor de Fundación Vida Silvestre. La cita es el viernes 17 de Junio, de 16 a 20 horas, en la Estación Vía Cultural de Posadas.

 

Asociación Civil Grupo Solidario invita a participar del Taller de capacitación, bajo el título: “Proyectos Sociales y Recaudación de Fondos para ONGs”, con la coordinación del Dr. César Galarza, consultor de Fundación Vida Silvestre y del Gobierno de la Provincia de Corrientes. El encuentro será el viernes 17 de Junio, de 16 a 20 horas, en el Salón de Usos Múltiples de la Villa Cultural “La Estación”, Av. Costanera, IV tramo, Posadas, Misiones.

 

El taller está dirigido a los integrantes y voluntarios de Organizaciones de la Sociedad Civil y a emprendedores sociales, todo aquél que desee encarar un proyecto de incidencia comunitaria. En esta oportunidad se abordarán cuestiones vinculadas con la formulación de proyectos; diferencia entre plan, programa, proyecto, actividad y tarea; fuentes de financiamiento, entre otras cuestiones vinculadas con el éxito de un proyecto social y ambiental.

 

La actividad es de ingreso libre y gratuito. Las inscripciones se pueden realizar de forma virtual completando el siguiente formulario electrónico

 

Para mayor información e inscripciones www.gruposolidario.org Consultas vía mail a [email protected] o telefónicamente al 0376 15 4299206.

 

Día: viernes 17 de junio

Hora: 16 a 20 horas

Lugar: Vía Cultural “La Estación” (Av. Costanera, 4to tramo – Posadas).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas