Crucero-Nueva Chicago al final juegan el lunes a las 16, porque el «Torito» no pudo viajar a tiempo a Posadas

A pesar del malestar del equipo misionero, Crucero del Norte – Nueva Chicago se jugará el lunes a las 16 por disposición de la AFA.

El motivo del cambio fue la imposibilidad del club de Mataderos de viajar hoy por el paro de controladores que obligó a cancelar vuelos. A pesar de que había tiempo para venir mañana o partir en bus esta tarde desde la Capital (Crucero ofreció un micro gratis), finalmente la AFA se hizo eco de los contratiempos del Torito y dispuso que el partido se jugara el lunes.

En diálogo con MisionesOnline, el vicepresidente de Nueva Chicago, Daniel Ferreiro, dijo que su club no fue el que pidió la reprogramación, sino que fue la mesa de torneos de la AFA la que dispuso la modificación del día. «Para nosotros también es un perjuicio, mayores gastos, tenemos muchos periodistas partidarios en Posadas que deben permanecer un día más y otros contratiempos, no queriamos jugar el lunes», señaló.

En tanto, el gerente de Crucero del Norte, Juan Sosa, no ocultó su malestar. «Crucero siempre jugo y nunca le dieron estas ventajas, cuando le paso algo parecido con Independiente, la AFA no reprogramó el partido. Tenemos un perjuicio de más de 80.000 pesos en gastos extra, y además una semana corta porque el viernes hay que viajar a Corrientes y el lunes analizabamos viajar a Asuncion para un amistoso con Olimpia, siempre nos obligan a nosotros a acomodarnos», señaló.

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas