Comenzó congreso de eventos en el Parque del Conocimiento

Esta mañana dio inicio el 1º Congreso Internacional de Comunicación y Organización de Eventos, que se desarrolla en el Centro de Convenciones. Carlos Fuente, director del Instituto Universitario de Protocolo de la Universidad Camilo José Cela, es uno de los disertantes en este encuentro que reúne todas las ramas de la “industria de los eventos”.

 

El objetivo fundamental de CODE 2016 es lograr un punto de encuentro donde compartir diferentes aspectos relacionados a la comunicación, al protocolo, las relaciones públicas,  marketing, publicidad,  gastronomía,  entre otras tantas disciplinas que engloban a la organización de eventos.

 

En la apertura y en nombre del gobernador de Misiones, saludó a los participantes, organizadores y autoridades presentes, la presidente del Parque del Conocimiento Dra. Maggie Solari Quintana.

“Bienvenidos a nuestra casa, felicitaciones a los organizadores y a los que vienen a compartir sus conocimientos con nosotros. Cuando me plantearon este encuentro, desde el inicio manifesté todo mi apoyo porque creo que el éxito de un evento depende de las personas que están detrás de su organización. A propósito y si me permiten, este va a ser un evento perfecto, no hay dudas”.

“En cuanto a este trabajo que realizan ustedes, pienso que no es lo mismo cuando está a cargo de gente capacitada, que se ocupa. Y como vivimos en una ciudad donde queremos que se organicen y vengan eventos, además de la infraestructura, necesitamos el recurso humano profundamente capacitado para que cada organización sea un éxito desde que comienza hasta que termina. Es importante capacitarse, aprender para que tanto en el ámbito público como en  el privado podamos contar con ese expertise que nos dan los ceremonialistas”.

 

“Es  una propuesta que contemplará una forma innovadora de abordar las nuevas técnicas de comunicación sobre  Eventos Institucionales, Protocolo y sobre la Industria de los Eventos”, explicaron los organizadores. “Buscamos generar un espacio de debate e intercambio de información sobre los nuevos paradigmas, las nueva tendencias globales, innovaciones y creatividad tanto en la Comunicación como en la Organización de eventos en tiempos actuales”, señalaron.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas