Stella Maris Leverberg y la UDPM se ponen a disposición de la Justicia en la causa que investiga al docente pedófilo

 

La secretaria general de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) confirmó que se presentará ante el juez Ricardo Balor a los efectos de ponerse a disposición en la causa que investiga al docente pedófilo.

 

Este es el escrito que hizo público Leverberg en su cuenta oficial de Facebook:

Me dirijo a Uds y a toda la comunidad misionera para repudiar el intento de ciertos medios y/o personas de desprestigiar mi imagen y la del sindicato que integro, y lo hacen usando una foto del 02/10/2012, día en que se inauguró la sede del sindicato en Oberá, y donde participaron muchísimas personas.

Esa foto es de hace tres años y nueve meses atrás aproximadamente.

Y seguro que habrán miles de fotos donde me encontrarán con miles de personas porque siempre me dispongo de corazón a sacarme fotos con todos! Eso no da derecho a nadie a involucrarme con violentos o abusadores, ya que no sólo trabajamos incansablemente desde la Educación y el compromiso sindical en desterrar ese flagelo formando y concientizando a niños, jóvenes y adultos en sus derechos, y sumándonos permanentemente al reclamo social contra esos delitos aberrantes; y también capacitado gratuitamente a los profesionales docentes para que actúen cuando La circunstancia lo demande.

La injuria y la calumnia son prácticas que sólo e ponen el resentimiento y la pobreza de espíritu, además de la oscuridad que se esconde detrás de los autores.

Adelanto que este jueves me presentaré ante el juez que entiende en la causa que es de estado público, y me pondré a disposición para lo que necesite la justicia en lo personal y en representación de Udpm, para resolver con la mayor celeridad este hecho que conmueve a la comunidad docente y al resto de los misioneros.

Que se haga justicia !                 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas