Regularizarán tierras de familias en el barrio Nestor Kirchner de Posadas

El proyecto fue aprobado por el Concejo Deliberante esta mañana. Las tierras eran del municipio y de privados y se regularizarán en favor de 144 familias que habitan ese barrio.

Esta mañana el Concejo Deliberante de Posadas, aprobó la regularización de tierras en el barrio Néstor Kirchner para 144 familias que ya habitaban ese lugar y reclamaban su título de propiedad.

Romina Toledo, una de las vecinas del barrio sostuvo: “damos las gracias a los vecinos y al Concejo que nos dieron todo su apoyo como al municipio. Hoy 144 familias que esperaban esta regularización de tierras tienen esta buena noticia”.

 

Los vecinos ya fueron censados y permanecerán en el mismo lugar que habitan a la espera de la construcción de viviendas sociales por parte del Iprodha.

proyecto

La ordenanza fue aprobada luego del dictamen de la comisión de Obras Públicas, de Hacienda y Presupuesto, y desafecta del dominio público municipal a dicho predio.

Las familias que desde hace dos meses reclaman regularizar su situación, estuvieron presentes en el recinto y celebraron la aprobación de la norma.

JM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas