Realizaron una jornada de integración en el Liceo Storni

La Fundación Creer y Crear realizó la II Jornada de capacitación para profesionales sobre las personas con trastornos del espectro autista (TEA). Fue abierta al público, se entregaron certificados.

 

En las instalaciones del Liceo Naval Militar “Almirante Storni” se llevó a cabo la “Segunda Jornada de  Actualización Profesional” sobre estrategias de intervención en personas que tienen TEA en el ámbito escolar.

 

La capacitación tuvo lugar en el aula magna del liceo, donde asistieron profesionales de la salud y educación del instituto y de la provincia.

 

Fue organizada por la Fundación “Creer y Crear”, y estuvo a cargo de la Magister Pamela Salas, quien instruyó a los presentes sobre medidas de intervención ante conductas desajustadas de personas con trastorno del espectro autista, en el ámbito escolar.

 

Esta charla se dio en el marco de un ciclo de cursos de formación, para profesionales de la salud y la educación, que organiza la fundación a fin de mejorar las posibilidades de detección temprana, la efectividad de los diagnósticos y tratamientos. Fue abierto al público y se entregaron certificados a los participantes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas