La fiesta del TC toma color con la llegada de los equipos y el público

La octava fecha del Turismo Carretera ya se vive en el Autódromo “Rosamonte” de Posadas en el denominado Gran Premio «50 Aniversario del Automóvil Club Misiones». Desde las 6 con el ingreso de los equipos y el público a partir de las 8 que comenzó a poblar los distintos sectores, el TC ya se siente en la capital misionera.

El frío no opaco a los primeros madrugadores para el clásico campamento porque superando las mil personas se acomodaron para palpitar la máxima categoría, de acuerdo a los números entregados por la prensa del Autódromo.

Mañana la actividad comenzará a partir de las 10 con los entrenamientos del TC Pista. Luego la actividad del Turismo Carretera con los preparativos. Las clasificaciones del Turismo Carretera desde las 15,10. A las 16,30 con el TC Pista.

El líder del campeonato es Guillermo Ortelli, justamente el primer ganador del TC en Posadas. Segundo marcha Matías Rossi y tercero el último ganador en la tierra colorada, Mariano Werner.

El sábado  a las 9 los entrenamientos del TC Pista,  a las 10,15 el TC. A las 12,30 segunda clasificación para el TC Pista. La clasificación definitiva del TC, a las 14,05. Finaliza la actividad con las series del TC Pista.

El domingo comienza la actividad con las series del Turismo Carretera desde las 9. La final del TC Pista a las 11.50. La gran final del Turismo Carretera a las 13.

MAG

EP

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas