Este viernes se lanza la Jornada de Seguridad Vial en la Estación Vía Cultural

La actividad contará con la presencia del vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad, el intendente, Joaquín Losada, el Secretario de Seguridad, Víctor Rushmann, la Secretaria de Educación Sol Marín y estudiantes de nivel secundario.

 

Bajo el lema “Tolerancia de alcohol cero y seguridad vial”, la propuesta comenzará con juegos dinámicos a cargo del animador Claudio Domingo. Seguidamente, será el turno de la disertación central del Dr. Mario Barreda; neurocirujano infantil del Hospital de Pediatría “Dr. Fernando Barreyro”, quien expondrá un caso: La historia de Dante.

 

También realizará una exposición la impulsora de Estrellas Amarillas en Posadas, María Elena Magri. Ella compartirá el trabajo que desde la organización realizan en la ciudad para promover conciencia vial, a través de la puesta en común del “Caso Lautaro”.

 

Desde el municipio se emprenden diferentes tipos de acciones para prevenir siniestros viales. Intervenciones en la vía pública, capacitaciones en establecimientos educativos, controles en el tránsito, son algunas de ellas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas