Cine en Oberá: Hoy estrenan «No hay tierra sin mal»

Hoy jueves se estrena la película de la realizadora misionera Belén Bianco, “Noy hay Tierra sin Mal”. La proyección del film por primera vez en la provincia tendrá lugar en el Espacio INCAA Cine Teatro de Oberá, con funciones a las 20 y 22. Viernes, sábado y domingo, a las 22.

Hasta el 16 de junio se invita a participar de un encuesta on line en el marco del Relevamiento al Sector Audiovisual que lleva adelante el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones. El objetivo es poder relevar a todas aquellas personas que realizan tareas vinculadas a la actividad audiovisual, tanto en cine, televisión o web, para poder orientar mejor las políticas públicas audiovisuales y constituir el Registro Provincial Audiovisual.

Para mayor información ingresar a www.iaavim.misiones.gov.ar

. Ciclo de Capacitaciones para TV, Cine y Publicidad del Laboratorio Guayrá. Inicio 14 de junio

Se encuentra abierta la inscripción a los seminarios “Introducción a la Dirección de Arte”, a cargo de la experimentada guionista y directora de Arte, María Onis,  e “Introducción al Diseño Sonoro”, dictado por Marcos Zoppi, reconocido y premiado técnico en sonido y grabación.

Los cursos tienen un valor de 300 pesos. Se realizarán el 14 y 15 de junio, de 16 a 20 hs, en la Facultad de Artes y Diseño de Oberá.

Enviar e-mail por inscripciones hasta el 13 de junio a [email protected]

. El jueves 16 de junio, a las 20, en el Espacio INCAA Del Conocimiento (Teatro Prosa C.C.), se proyectará la película “Pasaje de vida” del director y guionista Diego Corsini.

Los días 17 y 18 de junio, Corsini dictará la capacitación en Asistencia de Dirección de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC). (cupos completos)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas