“Buen Día Señora” ya tiene su séptima ganadora

Buen Día Señora” sorteo a la séptima ganadora de la temporada en esta fría siesta de junio. Se trata de Norma Alves Sequeira, de la localidad de Aristóbulo del Valle. La producción de este  programa, ideado por el IPLyC SE para premiar, agasajar y reivindicar en su labor diaria a las amas de casa misioneras, como pilares fundamentales de la economía del hogar, traerá a Norma a Posadas, a fin de que, entre las góndolas de productos de Supermercados California, elija las mercaderías que más desea.

Son más de quince mil las inscriptas para participar de esta iniciativa, motivadas por los premios y las sorpresas que genera el IPLyC SE en cada desafío, hasta el momento fueron beneficiadas: Ana Ratoski (Cerro Azul), Ordalina Margarita Lemes (Campo Grande), Nélida Fagamello (San Vicente), Angélica Benítez (Gobernador Roca), Estela Da Rosa (Campo Grande) y Teresa Pinelli (Leandro N. Alem).

Las interesadas en ser parte del programa pueden inscribirse mediante un formulario online disponible en www.loteriademisiones.com.ar; solicitar los formularios impresos que se encuentran en las agencias oficiales de Quiniela, o bien, en las mesas de “Buen Día Señora” que se instalan durante la entrega de los kit del Programa Sembrando Beneficios. La inscripción es por única vez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas