Estos son los ganadores de las entradas para ver a “El Sapo Pepe y Las Pepas”

Misiones OnLine sorteó dos entradas entre los lectores que se inscribieron para ir a disfrutar el show que se presentará mañana jueves en el Auditorio del Instituto Montoya, en Posadas

Ellos son…

Yamila Quintana (216)

María Cristina Rodríguez (980)

“El Sapo Pepe y Las Pepas” se presentará mañana  jueves 9 de junio, a las 18:30 en el Audotorio del Instituto Montoya.

Los ganadores podrán retirar las entradas hoy de 17.00 a 19.00, y mañana desde las 08.00 hasta el horario del show, en Misiones OnLine, Colón 1628, 7mo piso, de Posadas.

 

La Plaza de Sapolandia

Las entradas  están en venta en la institución ubicada por calle Ayacucho entre Rioja y Córdoba de Posadas.
Candela autora de la obra adelantó a Misiones On Line que en esta oportunidad la novedad es la inauguración de la Plaza de Sapolandia. «Buscamos trasladarlos a nuestra infancia tan alejada de la tecnología como es la búsqueda de la diversión en la plaza. Donde está la calesita y los elementos que hicieron y hacen volar la imaginación de los chicos. Dentro de la plaza quedan expuestas las dificultades de los personajes, como ser en el aprendizaje donde uno de los personajes es más lento y otro aprende rápido. Lo que queremos demostrar es que todos tenemos en la vida dificultades y miedos pero que rodeados de amigos y con paciencia todo es posible», explicó

Mientras disfrutan del subibaja, el tobogán el arenero, la calesita y de un rico picnic, descubrirán que todos tienen sueños, pero dificultades y tiempos distintos para alcanzarlos, y que «con mucha paciencia y apoyándose en amigos, es más fácil y divertido el recorrido». El Gusano Gus, la ratita Alicia, la hormiga Catalina y el Bicho Coco ya están listos para asistir a la inauguración.

¿Podrá Pepe ganar una carrera? ¿Aprenderá Luli a cocinar? ¿Podrá Sofi encontrar un buen escondite? ¿Logrará el Cartero hacer un buen truco de magia?

«Trabajamos con valores y el respeto al otro, donde no es necesario que todos hagamos las cosas al mismo tiempo o en el mismo instante porque si se cumple el objetivo cada uno tiene tu tiempo y hay que respetarlo. Hablamos de la amistad, y del opuesto al principe azul, donde mostramos que todos tenemos algo que aprender y algo que enseñar, lo que nos pone en situación de  igualdad», remarcó Candela.

Y finalmente invitó a descubrir y disfrutar del espectáculo en familia. «Los chicos naturalmente viven de sueños porque no tienen tantos recuerdos como los adultos. Tienen esa capacidad de asombro y una gran imaginación. A veces dialogamos y vemos cómo debiéramos aprender de los niños que viven en plenitud cada momento con esa sabiduría donde no necesitan más que imaginarse que algo se hace realidad y ser felices».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas