Le dieron ocho años de cárcel por raptar y violar a su ex pareja en Apóstoles

Un joven de 24 años fue condenado a ocho años de cárcel por haber raptado y violado a su ex pareja en el barrio Pindapoy de Apóstoles en 2014.
Diego R. se declaró culpable y fue a un juicio abreviado. Su defensa acordó la pena con la fiscal Liliana Picazo y el Tribunal Penal Uno, compuesto por Eduardo D’Orsaneo, Martín Errecaborde y Ángel Dejesús Cardozo, homologó el acuerdo.
“Abuso sexual con acceso carnal (dos hechos) y amenazas en concurso real” es el delito que le imputaron al muchacho, quien agredió a su ex mujer luego de que ella decidiera continuar su vida sin él. Habían convivido tres años y la chica siempre fue víctima de malos tratos.
El día del hecho, el joven interceptó a su ex cuando ella volvía de trabajar y luego de recibir una nueva negativa para reiniciar la relación, la golpeó brutalmente y después la arrastró hasta un malezal, donde le colocó un jean en el cuello para que no gritara y la violó.
La víctima estuvo de rehén entre las 16 y las 22. Cuando escapó, fue directo a la Policía, que no tardó en ubicar al autor del ataque.
El fiscal de Instrucción Cuatro, Miguel Ángel Faría, procesó a Diego y elevó la causa a juicio. Pero el debate oral no se llevó a cabo porque el acusado admitió la aberración que había cometido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas