Incendios en Posadas: ardieron un depósito de colchones y una finca de la zona Oeste


César Duarte, bomberos de la Policía (Radio República)

https://youtu.be/VuFCuyko4cw
(Video Policía de Misiones)

Un incendio de importantes dimensiones destruyó anoche el depósito de un local comercial ubicado en Suecia 2623, Posadas.
El siniestro comenzó alrededor de las 23.30 (a esa hora avisaron a Bomberos desde la Línea  911) y todo apunta a un cortocircuito en la instalación eléctrica como la causa.
No se reportaron heridos, porque en ese momento la planta estaba cerrada. Sí hubo daños materiales totales, porque el componente para el armado de los colchones es altamente inflamable.
Seis dotaciones de bomberos, entre efectivos de la Policía y voluntarios trabajaron durante dos horas para controlar el fuego.
Esta mañana se realizan las pericias para determinar las causas del incendio.
Se estima que el local resultó dañado en un 80%. Es un depósito de materiales textiles (telas, goma espuma), el mismo tiene aproximadamente 23 metros de frente y 10 de fondo.

Ardió un bungalow
Una hora antes del siniestro en el depósito, otro incendio había movilizado a los bomberos. Ardió una finca en barrio Pellegrini.
Aproximadamente a las 22.30, Bomberos Oeste y San Isidro, respectivamente, intervinieron en la manzana 21.
Hubo un arduo trabajo para extinguir el fuego que se originó en la planta superior de la finca “La Juliana”. Para complementar las tareas también actuaron Bomberos Zona Centro.
Al controlarse las llamas se estimó que los daños alcanzaron entre un 80 y 90% del predio, donde no se encontraba nadie en ese momento.
Por estas horas se realizan las pericias para determinar el origen del siniestro.

(Video: Frecuencia Policial)
WhatsApp-Image-20160608 (1) WhatsApp-Image-20160608

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas