Hubo acuerdo y se retoman las actividades educativas en el NENI 2068

El Gobierno Educativo informa que las actividades en el NENI N° 2068, de Candelaria, vuelven a la normalidad tras la firma de un acta acuerdo por el que dos docentes se harán cargo de la Dirección del Establecimiento hasta que el Consejo General de Educación (CGE) designe a un directivo normalizador.

 

Se llegó al acuerdo tras la reunión entre la Jefa de Gabinete del CGE, Viviana Escurdia, la directora de Educación Inicial,  Nancy Jara; la jefa de Asuntos Legales, Cintia Glinca; Flavia Rodríguez del Equipo Psicotécnico junto a padres y docentes de la comunidad educativa.

 

De esta manera el CGE llevará adelante el proceso administrativo para la designación de un director normalizador mientras dos docentes se harán cargo de tal función hasta que ello ocurra.

 

Así, la Jefa de Gabinete escuchó los pedidos de los padres, comprometiéndose a arbitrar los medios necesarios para regularizar la situación institucional del jardín.

 

“Quiero destacar la buena predisposición de los padres que se prestaron a dialogar para solucionar el problema”, dijo Viviana Escurdia al respecto y agregó que “quedó demostrado que todos buscamos garantizar el derecho a recibir educación”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas