Encuentro de escuelas de fútbol femenino en Posadas con más de 50 chicas

Se realizó hace unos días en el barrio Prosol de la capital misionera con jugadoras de 14, 15, 16 y 19 años de distintos puntos de la provincia. Participaron de la escuela Municipal de Iguazú y de Posadas.

El último domingo se llevó adelante en el Polideportivo del barrio Prosol, un encuentro de escuelas de fútbol femenino en las Categorías Sub-14; Sub-16 y Sub-19, que contó con la participación de la Escuela Municipal de la Ciudad de Iguazú, a cargo del Profesor Ricardo Javier Segales además de las de Posadas.

Participaroon la Escuela Municipal del Barrio Rocamora; Escuela Municipal de Prosol y la Escuela Municipal de Iguazú, quienes se presentaron en todas las categorías. Los partidos se jugaron en 2 (dos) tiempos de 20 (veinte) minutos cada uno, con un descanso de 5 (cinco) minutos.

Posteriormente la chicas compartieron un almuerzo y alrededor de las 14 siguieron los partidos. Hubo entrega de trofeos y medallas a todos las participantes, más de 50 jugadoras.

Este encuentro sirvió para que las divisiones Sub-14 y Sub-16 vayan poniéndose a punto para disputar las etapas locales de los Juegos Evita.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas