Voluntarios brindarán clases de apoyo gratuitas en las vacaciones de invierno en el Paseo 220

Siguiendo con las actividades solidarias del Centro de Apoyo, Ricardo “Pelito” Escobar presentó las actividades para esta semana y adelantó las acciones para vacaciones de invierno. Este viernes habrá operativo solidario en la Chacra 192 de Posadas y están abiertas las inscripciones para las clases de apoyo en vacaciones de invierno.

 

Este viernes los voluntarios de la agrupación Centro de Apoyo visitarán la Chacra 192 de Posadas ubicado en la intersección de las avenidas Centenario y Jauretche. Ofrecerán diferentes atenciones a los vecinos de la zona desde las 13,30 horas.

solidario

Habrá atención médica, vacunación, presencia del Centro de Documentación Rápida (CDR), asesoramiento legal. Además habrá colecta “un abrigo para un amigo”, actividades deportivas y recreativas, capacitación sobre huertas.

 

Además Escobar anticipó que en las vacaciones de invierno vuelven las clases de apoyo para los estudiantes. Las inscripciones están abiertas en el Paseo 220 (Av. Roca casi Costanera de Posadas).

apoyo

Las clases arrancan el 14 de junio en el Paseo 220 de Posadas. Entre las materias que se dictarán están matemática, lengua, contabilidad, historia e informática. Los cursos son abiertos y gratuitos.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas