El Consejo de la Magistratura difundió las fechas de los exámenes para la vacante en la Fiscalía de Posadas

Los consejeros establecieron la composición de la Comisión Técnica y las fechas para las presentaciones escritas y orales de los profesionales que aspiran cubrir el cargo de Fiscal de Instrucción N° 6 en la capital misionera.

 

 

 

El lunes 27 de junio a partir de las 8 hs. en el salón auditorio “La Misión”, Córdoba nº 2343 P.B, presentarán sus exámenes escritos para cubrir el cargo deFiscal de Instrucción N° 6, de la Primera Circunscripción Judicial Provincial en la ciudad de Posadas, los profesionales que hayan cumplido los requisitos de acuerdo a la convocatoria del concurso 130/15.

 

 

La Comisión Técnica que los miembros del Consejo de la Magistratura designó en esta oportunidad estará conformada por los Dres. Daniel Alfredo Carral (Docente Regular de Derecho Penal, Procesal Penal y Criminología de la Universidad de Buenos Aires –UBA-); Alejandro Tizon (Docente Regular de Derecho Constitucional de la Universidad Nacional del Litoral –UNL-) y Gonzalo Javier Molina (Docente Regular de Derecho Penal II de la Universidad Nacional del Nordeste –UNNE-). Los exámenes orales se desarrollarán el martes 28 en horario a convenir de acuerdo al cronograma que establezca la Comisión Técnica en concordancia con las autoridades del Consejo de la Magistratura.

 

 

Continúan abiertas las inscripciones para nuevos cargos

 

 

El secretario del Consejo de la Magistratura, Dr. Leonardo Diego Villafañe, recordó a todos los interesados que hasta el 15 de junio se hallan abiertas las inscripciones en los concursos 138/16; 139/16 y  140/16 para ocupar tres cargos judiciales, uno en San Vicente y dos en Jardín América. El primer llamado se trata del cargo de Juez en el Juzgado de Paz de Primera Categoría en  San Vicente. Por su parte los concursos 139 y 140  convocan a los interesados en cubrir las vacantes de Juez  del Juzgado de Instrucción y Defensor Oficial del Juzgado de Instrucción, ambos en la localidad de Jardín América.

 

 

Informes

 

 

Las copias del Reglamento de los Concursos y de los formularios para la inscripción, así como las consultas a realizarse, se pueden efectuar en la sede del Consejo,  Córdoba Nº 2343 Segundo Piso de Posadas o telefónicamente al (0376) 4446610 – 4446561 de lunes a viernes en horario de 7 a 12 hs..

 

 

También se puede recabar información en la página webwww.consejomagistratura.jusmisiones.gov.ar, o vía mail a:[email protected].

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas