Chevrolet lanza bonificaciones de hasta 55 mil pesos y 12 cuotas sin intereses

La concesionaria local de la tradicional automotriz estadounidense, González Automotores, ofrece facilidades en la compra de vehículos cero kilómetro. Durante todo junio otorgará descuentos de entre 40 y 55 mil pesos y créditos de hasta 150 mil pesos en 12 cuotas sin intereses. “Con 75 mil pesos un cliente podría retirar un Onix LTZ”, indicó Julio Aranda, gerente del comercio.

El representante de Chevrolet reconoció que este año hay una baja importante en el volumen de ventas en relación al año pasado. Consideró que uno de los problemas es que los usados están sobrevalorados, lo que dificulta las operaciones de venta de unidades nuevas.

Para levantar las ventas, varias automotrices comenzaron a ofrecer descuentos especiales y Chevrolet no fue la excepción. “Desde este mes la casa matriz nos autorizó a ofrecer bonos de entre 40 y 55 mil pesos, lo que lleva a la mayoría de los autos a los mismo valores del año pasado y además una financiación propia en 12 cuotas sin interés de hasta 150 mil pesos”, explicó Aranda.

Aclaró que González Automotores cuenta con vehículos en stock para ser retirados de forma inmediata. “A la semana de concretar la operación, el cliente sale con el auto”, señaló.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas