Benmaor participó del Consejo Federal de Niñez en Casa Rosada

El ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Lisandro Benmaor, participó de una importante jornada referente a Primera Infancia organizada por el Gobierno Nacional y desarrollada en Buenos Aires.

Benmaor participó del Consejo Federal de Niñez, Adolescencia y Familia que se llevó a cabo en las oficinas del SENAF que tuvo como consigna «Diálogo técnico sobre modalidades alternativas de cuidado para la Primera Infancia»

Entre los aspectos principales se analizaron «los desafíos en la dotación de RRHH que garanticen la calidad», «las modalidades alternativas de servicios de cuidado» y «oportunidades y desafíos para la Argentina».

La jornada realizada en la Casa Rosada, contó con la participación de autoridades del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC) y del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Allí, Benmaor se reunió con junto a Florencia López Boo, economista senior en Protección Social del BID y Roberto Candiano, Presidente del Consejo Nacional de Políticas Sociales. Les transmitió acerca de las necesidades y oportunidades de Misiones en materia de Primera Infancia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas