Apresan a un hombre acusado de vender marihuana en una de las cuatro avenidas de Posadas

Un hombre de 32 años, que se dedicaría a la comercialización de marihuana en plena avenida Roque Sáenz Peña de Posadas, fue detenido ayer por la tarde. Llevaba encima envoltorios con cannabis fraccionado para la venta y en un allanamiento posterior que se hizo en su residencia, hallaron más droga.
El operativo lo llevó a cabo la Dirección Toxicomanía de la Policía provincial, minutos después de las 17, sobre la mencionada arteria, a la altura de la calle Catamarca.
Gregorio F. fue abordado por los detectives y luego de contradicciones en cuanto a su presencia en el lugar entregó en forma voluntaria cuatro envoltorios, que en su interior tenían una sustancia verde amarronada. Al ser sometida se confirmó que era marihuana, 41 gramos.
Posteriormente, el hombre manifestó contar con más envoltorios en su domicilio, ubicado sobre Sáenz Peña. Con la orden judicial correspondiente, los policías allanaron la residencia y dieron con 33 envoltorios de polietileno, los cuales arrojaron resultado positivo para cannabis sativa con un pesaje de 270 grs.
El procedimiento terminó con el decomiso de 311 grs de la sustancia y el arresto de Gregorio, quien fue puesto a disposición de la Justicia Federal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas