Trabajan en el diseño curricular de una Tecnicatura Superior de Guardaparque

El Gobierno Educativo se reunión con autoridades de la Facultad de Ciencias Forestales para avanzar en acuerdos para la continuidad de la Carrera Técnico Universitaria de Guardaparque y conformar el diseño curricular que brinde el marco normativo para el funcionamiento.

 

El encuentro fue el lunes por la mañana, en el despacho ministerial del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología. Participó la ministro anfitriona, Ivonne Aquino, el presidente del Consejo General de Educación (CGE), Mauricio Maidana, la Directora de Educación Superior Paola Toledo, la Decana de la Facultad de Ciencias Forestales Alicia BOHREN y el Coordinador de la Carrera de Carrera Técnico Universitario Guardaparque  Juan Pablo Cinto.

 

El objetivo fue avanzar  en los acuerdos sobre la continuidad de la Carrera Técnico Universitario Guardaparque que se dicta en el Instituto Superior San Pedro y con la voluntad de redactar y suscribir un nuevo Convenio Específico para el Diseño Curricular de una Tecnicatura Superior dependiente del CGE y su correspondiente articulación con un ciclo universitario dependiente de la UNAM.

Además, se acordó realizar una jornada de trabajo, de la que participarán alumnos, docentes y representantes de la Facultad de Ciencias Forestales y del Instituto Superior  San Pedro a realizarse en la localidad de San Pedro el día 14 de junio del presente año.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas