Le dictan a la preventiva a un dúo por un violento asalto ocurrido en Iguazú

Juana Bautista Garay y su hijo Alejandro Valentín Fleitas fueron víctimas de dos violentos asaltantes a principios de este año en Puerto Iguazú. Incluso uno de los delincuentes gatilló su arma contra la mujer, pero el disparo no salió. Los ladrones se terminaron llevando 15 mil dólares y 40 mil pesos.
La semana pasada, el juez de Instrucción Tres de la Ciudad de las Cataratas, a cargo del subrogante Rubén Lunge, le dictó la prisión preventiva a Luis Carlos Domingo Ferreira (42) y Dirceu Batista Dos Santos (55) y ordenó que continuaran alojados en la Unidad Penal Tres de Eldorado.
Para el magistrado hay suficientes elementos para adjudicar el atraco a los nombrados.
El hecho en cuestión sucedió el 9 de enero pasado, en una vivienda de la calle Juan Bautista Alberdi del barrio Belén. Alrededor de las 19.30, cuando dos asaltantes armados entraron en el inmueble y tiraron al suelo a madre e hijo. Les exigieron dinero. Garay se resistió y uno de los criminales le disparó, pero la bala no salió. Entonces, decidió golpearla en la frente con el arma.
Una vez que encontraron el dinero, los ladrones encerraron a las víctimas en el baño y después escaparon.
La Policía detuvo a Ferreira y a Dos Santos. Con el correr de los días, su situación se fue complicando, hasta que la semana pasada Lunge les dictó la prisión preventiva.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas