La solidaridad con la pelota se mueve a beneficio en Capioví

El próximo 25 de junio se realizará un partido con figuras del fútbol misionero en actividad y con ex jugadores. Organiza un grupo de jóvenes que formaron hace un tiempo la peña Ariel Cólzera, con la intensión de ayudar al hospital de Capioví, la escuela Especial 36 de esa localidad y a la Fame (Familias Atrofia Muscular Espinal). Entre otros, estarán figuras como Ricardo Rojas, Dardo Romero, Franco Cabrera y Antonio Vidal González.

El evento constará de tres partidos a realizarse en la cancha Municipal de Capioví el 25 de junio desde las 14. Primeramente jugarán dos equipos de la Liga de Puerto Rico, seguido de un encuentro entre el seleccionado de Capioví y un combinado de Encarnación. Como plato fuerte, jugarán las estrellas de hoy y el pasado del fútbol misionero con la presencia de más de 20 jugadores hasta el momento.

Entre los nombres, confirmaron presencia el ex futbolista de River Ricardo Rojas, Dardo Romero, ídolo de Crucero del Norte, Franco Cabrera, Héctor Franco, Germán Gamarra, Gustavo Semino, Leandro Fioravanti, Sergio Arzamendia, Alfredo Cano Benítez, Richard Núñez, Carlos Vicente, Horacio Galeano, Claudio Filepi, Pablo Ostrowski, Manolo Sánchez Ocaña, Darío Labaroni y Antonio Vidal González entre otros que se irán sumando.

Habrá sorteos de camisetas, pelotas y otras sorpresas. La entrada tiene un valor de 50 pesos además de juntar tapitas de gaseosas para ayudar a encontrar la cura de la enfermedad (Atrofia muscular). Cada 10 unidades, suman una chance para el sorteo. Desde la organización agradecieron al apoyo del club Crucero del Norte, el gobierno provincial y municipal de Capioví además del Ministerio de Deportes de la provincia y entidades de esa localidad.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas