En Iguazú realizarán charlas sobre cuidado del Medio Ambiente

Este miércoles 8 de junio se realizarán 3 charlas en el Grand Salón del Iguazú Grand Hotel, las mismas serán abiertas a todo público, y gratuitas. En la oportunidad se hará hincapié en el reciclado y clasificación de residuos domiciliarios, la primera charla será por la mañana de 10 a 11.30, la segunda de 16 a 17.30 y la tercera de 19 a 20.30.

 

 

Fernando Fuguet, coordinador de higiene, seguridad y medio ambiente del grupo HCI S.A y Fabricio Micolini, de capacitación y desarrollo también de HCI, serán los disertantes de la jornada de charlas sobre cuidado del medio ambiente, que se realizará este miércoles 8 de junio en el Grand Salon del Iguazú Grand Hotel.

Las mismas se realizan en el marco del día mundial del medio ambiente, que se conmemoró el fin de semana. Las charlas serán abiertas a todo público y gratuitas. Y en la oportunidad se hará hincapié en el reciclado y clasificación de residuos domiciliarios.

La primera charla será por la mañana de 10 a 11.30, la segunda de 16 a 17.30 y la tercera de 19 a 20.30.

Fernando Fuguet señaló que han invitado a distintos colegios de la ciudad de las Cataratas que ya han confirmado su participación para mañana, en tanto que también empresas de diferentes rubros de Puerto Iguazú también confirmaron su presencia.

“La idea es que todos los interesados puedan venir, no importa si pertenecen a una escuela o empresa, o no, todos están invitados a participar, porque el compromiso de cuidar el medio ambiente y esta selva que rodea nuestras Cataratas, es de todos” finalizó.

 

PPB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas