Convocatoria para emprendedores de la salud «Incubando Salud 2016»

Incubando Salud, la primera incubadora y aceleradora de proyectos en Salud de Latinoamérica lanza una Convocatoria exclusiva para este tipo de emprendimientos dirigida a todas aquellas personas y organizaciones vinculadas al sector que tengan interés en desarrollar emprendimientos innovadores, capaces de mejorar la calidad de vida de las personas.

Incubando Saludes el aliado estratégico para dar vida a proyectos con el fin de brindar soluciones a necesidades reales de la comunidad. Esta iniciativa vincula el mundo de la salud con el sector empresario y ofrece un espacio de intercambio interdisciplinario para la generación de emprendimientos sustentables.

 

En esta nueva convocatoria, que se extenderá desde el 01/06/16 al 18/07/16 los emprendedores de la salud podrán postular sus ideas en www.incubandosalud.comclickeando en ¡INGRESÁ TU PROYECTO!”. Los proyectos con mayor potencial, que serán elegidos por un Comité Evaluador, recibirán asistencia técnica para el desarrollo del producto o servicio, asesoría en propiedad intelectual y regulatoria, en mercados (modelos de negocio, plan de marketing y ventas, confección del plan de negocio, oportunidad detectada), entre otras herramientas dentro de la dinámica del proceso de Incubación. Todos los emprendedores seleccionados que participen serán considerados para formar parte del Programa “Aceleradoras Buenos Aires Emprende”, organizado por la Dirección de Emprendedores, Subsecretaría de Economía Creativa, Ministerio de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con quienes Incubando Salud co-financiará emprendimientos locales de alto impacto disponiendo de un fondo de 8 millones de pesos destinados a inversión.

 

Al respecto, el Director Ejecutivo de Incubando Salud y Vicerrector de la Fundación Barceló, Axel Barceló, expresó: “Tras el éxito de las dos convocatorias anteriores, nuestra expectativa durante este año es muy alta. Hemos recibido más de 200 proyectos y sabemos que hay mucho potencial para la innovación en este sector. Estamos convencidos que la convergencia de conocimientos y tecnologías se pueden transformar en emprendimientos y en Incubando Salud estamos preparados para acompañarlos en su consolidación”.

 

 

 

 

Convocatoria Incubando Salud 2016

Ingresá en www.incubandosalud.com y postulá tu proyecto

Cierre convocatoria 18 de julio de 2016

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas