A las 18.30 presentan en el Museo Cambas el libro de García Conni con anécdotas imperdibles del deporte

Esta tarde desde las 18.30 se realizará en el renovado Museo Cambas (Parque Paraguayo) la presentación del libro «Anécdotas con Historia» en donde el reconocido periodista deportivo, Carlos García Conni relata algunas anécodtas imperdibles de su extensa trayectoria cubriendo el automovilismo, el fútbol y otros deportes en la provincia, el país y el mundo.

El evento lo organiza la Junta de Estudios Históricos de Misiones como parte de la conmemoración del Día del Periodista. Tambié se presentará el libro «El sexto Lucifer» de Rubén Emilio García, otro reconocido autor misionero.

«Reconocí  muchos estadios y circuitos, conocí personalidades increíbles, hice amigos en todos los puntos cardinales y lo más maravilloso es que Dios me da las fuerzas para seguir haciéndolo», dice García Conni sobre su obra, que editó hace ya un par de años para conmemorar sus bodas de oro con el periodismo deportivo.

El periodista nacido en Concepción de la Sierra, es un ferviente promotor del deporte misionero, pero también se codeó con personalidades como Carlos Reutemman, Diego Maradona, Carlos Salvador Bilardo y cientos de grandes figuras del deporte nacional e internacional, ya que probablemente sea uno de los periodistas misioneros con más viajes en avión a lo largo y ancho del planeta. Sin ir más lejos, hace tres semanas estuvo en el Camp Nou presenciando el derby entre el Barsa y el Espanyol.

García Conni dice que «Anécdotas con Historia» fue un libro que empezó a gestarse hace unos años, cuando trabajaba en Misiones Online y empezó a publicar, sueltas, algunas de sus incontables anécdotas que forman, juntas, una colección de historias insólitas, curiosas, desopilantes y sobre todo, muy entretenidas.

MB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas