Más de 4 mil motos participaron del tradicional encuentro realizado en Apóstoles

La edición Nº 23 del Motoencuentro «Con Mate y Casco» concretada en Apóstoles reunió a más de cuatro mil motocicletas. Llegaron participantes de Brasil, de Paraguay, de Bolivia, de Holanda,  de Estados Unidos y de varias provincias de Argentina. Se trata de uno de los eventos más importantes y convocantes de la región para los “amantes de las dos ruedas”.

 

Como ya es tradición, el Motoencuentro se realizó en el predio de la Expo Yerba en Apóstoles, el viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de junio. Desde la organización destacaron que hubo alrededor de diez mil personas recorriendo el lugar y cuatro mil motos formando parte del evento.

Este año se recibió a personas de varias provincias argentinas, de Brasil, de Paraguay, de Bolivia, de Holanda y de Estados Unidos. Fue una edición que contó con un gran nivel organizativo demostrado en la convocatoria y sus efectos.

En los tres días que duró, hubo demostraciones individuales y grupales, shows de música en vivo, excursiones y otras propuestas que reunieron a locales y turistas en familia, con mate y desafiando al frío.

El encuentro tuvo su momento emotivo durante la entrega de distinciones especiales a los elegidos en las siguientes categorías: los más lejanos, los más veteranos, la asistencia perfecta (en 23 años) y el grupo más numeroso.

En la ocasión, el intendente de Apóstoles, Mario Vialey, sostuvo que “estamos contentos de realizar este evento del que ya nos sentimos una gran familia. Es destacable las ganas y el entusiasmo que tienen los organizadores todos los años para lograr un éxito siempre. Desde el municipio disponemos de lo necesario para emprender el desafío de pensar en la próxima edición”.

Por su parte, los participantes coincidieron en que “se trató de un fin de semana lleno de emociones. Para nosotros es muy importante encontrarnos año a año y compartir las experiencias de cada uno y de su zona”.

Además, los atractivos turísticos de la tierra colorada y la calidad de sus ofertas hoteleras, dieron un valor agregado a la iniciativa.

Haciendo un esfuerzo entre organismos de distintos sectores se logra de a poco que junio deje de ser un mes de temporada baja para convertirse en uno de gran actividad turística.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas