La Universidad de la Cuenca del Plata firmó convenio con la asociación Jardín de los Niños por asesoría contable gratuita

 

El pasado viernes en horas de la mañana, la Universidad de la Cuenca del Plata Sede Posadas –UCP-  rubricó convenio específico con la Asociación Jardín de los Niños. El convenio dará marco al Se.C.Co.A – Servicio de Consultoría Contable y Administrativa-, en el cual alumnos avanzados de la carrera de Contador Público brindarán en las instalaciones del Centro Social y Comunitario de las Asociación Jardín de los Niños ubicado en el Barrio San Jorge de la ciudad de Posadas.

 

La firma de Convenio se realizó en la Sala B de reuniones de la UCP – Barrufaldi 2364- y contó con la presencia de la Delegada Regional, Abog. Laura Jacobacci; el Presidente de la Asociación Jardín de los Niños; Sr. Emilio Marchi; la Srta Ilaria Cappellari, Integrante de la Asociación Jardín de los Niños; la Cra. Rosy Santiago, Coord. de la Carrera de Contador Público de la UCP; la Esp. Leticia Tarnowski, docente de la UCP e integrante del Se.C.C.O.A y el Abog. Martín Ferroni, Coordinador de la Carrera de Abogacía de la UCP.

 

El Se.C.CO.A funcionará con apoyo de docentes de la Alta Casa de Estudios, en el que alumnos avanzados de la carrera de Contador Público atenderán de forma gratuita a la comunidad del Barrio San Jorge los días lunes de 9 a 12hs y los martes de 14 a 17hs. en el Centro Social y Comunitario del Barrio San Jorge – calle 150 y 151-. El Servicio gratuito y abierto a la comunidad.

Por mayor información los interesados pueden  comunicarse al teléfono 376-4424700,  o acercarse personalmente a la Sede en Calle Barrufaldi Nº 2364 de la ciudad de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas