Fútbol argentino: se metió en tribuna ajena, lo castigaron y lo sacaron desnudo

El insólito hecho se registró en Vicente López, Buenos Aires, durante un partido entre Platense y Atlanta, que al ganar, se mantiene con chances de ascender a la B Nacional. Allí, en la cancha del Calamar, el árbitro marcó penal a favor del Bohemio y un hincha infiltrado lo celebró. Minutos después simpatizantes locales decidieron despojarlo de sus prendas de vestir al mismo tiempo que sufrió una paliza. Mirá el impactante video.

Un hincha de Atlanta compró una general para la cabecera principal, del club Platense, porque allí jugaría su equipo ante el local.

Transcurridos varios minutos, y después de ir perdiendo por 1-0 sancionaron el penal para el Bohemio, y allí fue descubierto porque no pudo contenerse y lo celebró.

En ese mismo instantes, hinchas del «Calamar» lo golpearon y fue despojado de su ropa, la cual arrojaron al campo de juego y fue trasladado hasta la calle Zufriategui, donde pudo salir de la terrible paliza que le daban paso a paso en su retiro del estadio.

Ya en las inmediaciones de la cancha, un patrullero lo condujo hasta el hospital municipal, donde fue atendido a raíz de un traumatismo de cráneo. Durante todo el partido, el joven comentaba en Twitter sus sensaciones y le daba retuit a los medios que informaban que Atlanta daba vuelta el resultado y seguía peleando por un lugar en la B.

No conforme con esto, el «valiente» e «inconsciente» joven continuó utilizando la red del pajarito para cargar a Platense, y responderle a quienes lo cargaban por lo sucedido.

(Crónica)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas