Bronco dejó su huella en el Atlético Posadas

Anoche cerca de dos mil personas disfrutaron del “Gigante de América” con un recorrido por los clásicos de la música norteña, cumbias y baladas.

2

Minutos después de las 20 horas comenzó el show con el grupo soporte «El Arranque» oriundo de Iguazú, animando al público que esperaba desde hace algunas horas la presencia de Bronco. Con clásicos como «Celoso», «Me volví a enamorar», «Cómo te voy a olvidar», animaron la velada, inclusive una canción a dúo con la posadeña Vanesa Avellaneda.

Alrededor de las 20:40 se despidió la primera banda cantando la conocida canción de Bronco: «Mi peor enemigo». Seguidamente fue el turno de Gabriel Larrea quien arengó al público que desafío al frío en el estadio ubicado en Pasaje Labat de Posadas, para luego presentar a “Los Rollers” de Encarnación, quienes interpretaron covers y canciones propias.

Los minutos se consumían, los sombreros mexicanos eran parte del paisaje entre el público esperando el número principal mientras los encarnacenos deleitaron con temas como «Llora Carolina», «Páginas de amigos”,  «Otra cerveza» o «Márchate ahora» para luego mutar al ritmo de la cumbia con temas de Tambó Tambó seguido de una serie de enganchados del mismo género.

1

Finalmente a las 22:15, irrumpió Bronco con los acordes del inconfundible “Que no quede huella” para comenzar a darle forma a la tercera visita oficial de la banda a Posadas, en 35 años de trayectoria. Luego fue el momento de  «Libros tontos» y una seguidilla de canciones que se interrumpió cuando el cantante comenzó a presentar a cada integrante del grupo.

«Solo falta dejarte de amar» fue la canción  que reabrió el show logrando que el público entero se levanté a aplaudir. «Tenemos que seguir caminando, sin importar la música que está de moda, dejando huellas frescas con la música que creemos, les llega a ustedes al corazón» fue la introducción de Guadalupe Esparza para presentar así las canciones del último cd de la banda «Dueño de ti».

Con un repertorio más romántico que bailantero, el grupo mexicano realizó un repaso por toda su discografía y dejó su huella en Posadas.

Fotos: Gentileza Víctor Rivero.

3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas