Adolescentes del Hogar de Día pintaron cuadros en Cataratas por el Día del Medio Ambiente

Cuatro adolescentes del Hogar de Día participaron el viernes con un grupo de artistas en el Parque Nacional Iguazú y pintaron cuadros para conmemorar así el Día del Medio Ambiente.

Leonardo Rodríguez, María Rossi, Salustiano Álvarez y Samira Araujo participaron como invitados especiales del Departamento de Educación Ambiental del Parque Nacional Iguazú bajo el lema “Cuidemos la Selva Misionera”. Los adolescentes fueron seleccionados por su interés, dedicación y talento.

Desde el Hogar de Día, el coordinador licenciado Hugo López, agradeció a Karina Mola y a Silvia Milogis, quienes a través de Miriam Robledo, donaron remeras para los participantes.

Con las Cataratas del Iguazú como escenario los artistas fueron convocados por el Parque Nacional para que la Maravilla Natural sea su fuente de inspiración. Las obras finalizadas quedaron en exposición en el viejo Hotel Cataratas, donde los visitantes podrán apreciar hasta los primeros días de julio.

La semana pasada, integrantes del Parque Nacional Iguazú, de la Fundación Vida Silvestre y de la Asociación  de Guías de Turismo habían visitado el Hogar y realizaron actividades, además plantaron árboles, por el Día del Medio Ambiente que se conmemoró el domingo 5 de junio.

c770b60f-19dc-4442-a590-ff20c0ef00c6

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas