Vuelve a la televisión la ficción «Graduados»

La ficción protagonizada por Nancy Duplaá, Daniel Hendler, Isabel Macedo, Luciano Cáceres, Mex Urtizberea y Paola Barrientos que fue un éxito en el 2012, regresa a la televisión. Será en Telefé posiblemente este mismo mes, en reemplazo de la familia Ingalls.

Graduados, la ficción protagonizada por Nancy Duplaá, Daniel Hendler, Isabel Macedo, Luciano Cáceres, Mex Urtizberea, Paola Barrientos, Gastón Soffritti y Juan Leyrado, entre otros, vuelve a la pantalla de Telefe.

Con un «muy pronto», el canal anunció la vuelta de la ficción producida por Telefe, Undergound y Endemol, que fue un éxito en el 2012. Si bien no está confirmada la fecha de su regreso, se estima que será a mediados de junio para reemplazar a La Familia Ingalls.

La tira se emitió desde el 12 de marzo hasta el 19 de diciembre, logró ser la ficción más vista del 2012 con un promedio de 23.6 puntos de rating y un pico de 32.3 en su capítulo final.

Graduados cuenta la historia de Andy (Hendler) y Loli (Dupláa), quienes fueron compañeros de la secundaria y se reencuentran luego de 18 años.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas