Se enojó con su mujer, le pegó y la amenazó con una escopeta

Ocurrió este sábado a las 17:30 aproximadamente en el  Km. 915 de la Ruta Nacional Nro. 14, Campo Grande. Patricia  L, de 29 años denunció a su esposo por amenazas con arma de fuego. Daniel E fue detenido por amenazas y violencia de género.

Ayer a las 19:45  horas aproximadamente se presentó en la Comisaria de Campo Grande la ciudadana Patricia L, de 29 años quien denunció que a eso de las 17:30 horas, en circunstancia que se encontraba en su domicilio antes mencionado, llego su esposo Daniel E, de 32 años quien luego de golpearla la amenazó de muerte portando una escopeta. La dicente manifestó que luego de que lo calmara, logro escapar de su casa y acudir a la policía.

Tras un operativo implementado, en búsqueda del agresor, al poco tiempo se logra la detención del mismo y el secuestro de una escopeta de fabricación casera, sin marca que utilizara para intimidar a su esposa.

El detenido se halla alojado en la Comisaria de Campo Grande a disposición de la Justicia Penal de la ciudad de Obera, en causa judicial caratulada “amenazas y violencia de género”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas