Robó un celular y por temor a ser agredido pidió ayuda a los bomberos; fue detenido

Ocurrió ayer en la tarde en Posadas. Un delincuente de 20 años robó un celular y al verse perseguido por unos jóvenes que habían escuchado el pedido de auxilio de la víctima, intentó refugiarse en el Cuartel de Bomberos de la Policía, pero al ser reconocido por la dueña del aparato, terminó preso.

El llamativo episodio ocurrió en Posadas entre la tarde y noche de ayer, en jurisdicción de la seccional 3ª. Pasadas las 18 hs, Margarita R. de 27 años caminaba por la avenida Maipú cuando fue abordada por un joven que le sustrajo el teléfono y salió a correr por la calle Perito Moreno.

Dos muchachos que se percataron de la situación comenzaron a correr al autor del ilícito y éste arrojó en la huida el teléfono de la damnificada. Llamativamente el audaz joven que huía ingresó al cuartel de Bomberos de la Policía situado por avenida Martín Fierro y adujo que escapaba de la agresión de dos jóvenes quienes al llegar a la dependencia policial pusieron al tanto de lo sucedido a los uniformados.

Cerca de las 20 hs, llegó al Cuartel la damnificada Margarita quien reconoció al joven que le había arrebatado el celular. El involucrado fue identificado como Jonathan V. (20) quien inmediatamente fue detenido. La mujer finalmente recuperó su aparato.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas