Otros tres detenidos por el asesinato del comerciante en San Pedro

La investigación por el asesinato del comerciante Valdemar Lineski (57), ocurrido en San Pedro a fines de mayo, sumó otros tres detenidos y también un arma de fuego de fabricación casera, que podría ser el arma homicida.
Este mediodía, un vecino de la colonia San Jorge avisó a la comisaría que un jovencito le ofreció un arma y le confesó que él “había hecho algo malo y quería deshacerse de ella porque la Policía lo estaba buscando”.
De inmediato, una patrulla fue hasta el lugar y con la descripción del vecino atrapó a Miguel R. “Charly” (16), sindicado como quien andaba ofreciendo la pieza.
Más tarde, arrestaron a Vilmar A. (22) y a Andrés A. (24), también por su presunta relación con el crimen del comerciante, ocurrido el 24 de mayo.
En un allanamiento que se hizo en la Colonia Puerto Argentino, incautaron el arma casera. El dueño de casa dijo que Vilmar y Andrés le habían ordenado “guardara el arma ya que habían matado a un tipo y no les costaba nada matar a otro”. Ahora será sometido a una serie de pericias.
Los investigadores ya habían detenido a cuatro sospechosos por el asalto que le costó la vida a Lineski.
El comerciante fue asaltado en su negocio del barrio María Ana Mogas por una banda que lo baleó en el rostro. El hombre murió después de unos días de agonía en el hospital Samic de Eldorado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas