Efectivos del comando Aristóbulo del valle detuvo a cuatro personas por hurto

Ocurrió en la fecha a las 03:30 aproximadamente en la calle colectora de esa localidad, frente a bailanta Imperio, cuando cuatro personas fueron detenidas ya que hallaban sustrayendo espejos retrovisores de motocicletas que estaban estacionadas en el lugar.

En el día de la fecha siendo aproximadamente las 03:30 horas la guardia de prevención de la División Comando Radioeléctrico de Aristóbulo del Valle recepciona un llamado telefónico anónimo, que dio cuenta que unos jóvenes se hallaban sustrayendo espejos retrovisores de motocicletas que se hallaban estacionadas frente a la Bailanta “IMPERIO” de esta localidad.

En forma inmediata el personal policial acude al lugar procediendo a la aprehensión en averiguación del hecho de Gabriel S., de 18 años, Daniel P., de 19 años, Nicolas P, de 18 años y a la demora de Sebastían R, de 17 años, todos domiciliados en el Barrio Municipal de esta localidad.

Además se procedió a la incautación de tres pares de espejos retrovisores que se hallaban en el vehículo Volkswagen Gacel, propiedad del antes mencionado Gabriel, procediendo el personal policial la incautación del rodado; constatándose luego el faltante de espejos en tres moto vehículos que se hallaban estacionados frente a la mencionada bailanta.

Los detenidos y el menor demorado fueron trasladados a la Comisaria Seccional Primera de esta localidad involucrados en la causa judicial caratulada “HURTO”.-

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas