Nuevo curso de guión cinematográfico en la Biblioteca Popular de Posadas

Se dictará desde el miércoles 8 de  a cargo de Sergio Acosta, guionista egresado de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC) quien trabaja en una cinta sobre los 4 Ases.

 

Esta nueva edición está dirigida también a realizadores, estudiantes, comunicadores, docentes y público en general, con o sin conocimientos previos, que quieran iniciar un camino en la escritura de guión cinematográfico.

El curso propone una introducción a la técnica y teoría de la escritura audiovisual, su especificidad, herramientas y características.

Sergio Acosta es productor y guionista de cine y realizó entre otros, el documental Puerto Paticuá (2014) y estrenará este mes, en junio, su segunda película documental “Piray 18: el desafío Dávalos Mercado” (de 2015), que cuenta la historia de dos familias del Alto Paraná y su rivalidad futbolística.

También está abocado al documental Cuando Suena mi Acordeón, cinta sobre Rulo Grabovieski y los 4 Ases, que rodará a lo largo de este año

 

Este nuevo curso de dos meses de duración guión se dictará los miércoles, a partir del 8 de junio, de 18 a 20.30 en la Biblioteca Popular Posadas (ubicada en la calle Córdoba 2069 -ex 218-), de la capital misionera.

 

El costo mensual es de 350 pesos para el público en general y 250 pesos para estudiantes. Los interesados en inscribirle o realizar consultas pueden comunicarse a través del correo electrónico

[email protected] o el teléfono celular (011) 15 3138 0291, a través de llamadas, mensajes o Whatsapp.

Los organizadores indicaron que entregarán certificaciones al finalizar el curso. Los cupos son limitados.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas