Una banda de encapuchados armados se llevó 150 mil pesos en un asalto en Posadas

Una banda de criminales armados asaltó a una familia de la chacra 135 de Posadas y se llevó un monto de entre 120 mil y 150 mil pesos.
El atraco sucedió ayer a las 20.45, en una vivienda ubicada sobre calle 133.
Según la denuncia, cuatro encapuchados (presuntamente con pasamontañas) portando armas blancas y de fuego irrumpieron en el mencionado domicilio donde maniataron a Julio V. (34), a su esposa (33) e hija (12). La familia fue reducida con cables y sábanas.
Los individuos, quienes exigían dinero tanto al hombre como a la mujer, se llevaron la suma de 150 mil pesos discriminados en pesos, reales y dólares además de dos teléfonos celulares.
Instruye el sumario la comisaría 7ª. Hay un amplio operativo para esclarecimiento del hecho. La familia afectada recibió la atención correspondiente, no registrándose lesiones de consideración.
Por otra parte, también en Posadas, hubo tres detenidos en hechos de intento de robo en Zona Oeste.
Entre las 19.45 y las 21.30 de ayer jueves, el Comando Oeste detuvo primero a dos individuos y en otro procedimiento aprehendió a otro masculino en hechos de intento de robo.
El primer caso se dio en la chacra 147, donde los uniformados acudieron al llamado de Aníbal Q. (55) quien manifestó que dos hombres habían intentado ingresar a su vivienda y al ser sorprendidos se intentaron dar a la fuga. Minutos después en las inmediaciones fueron detenidos Alejandro G. (26) y Yonatan A. (28).
En tanto que a las 21.30, en la intersección de las avenidas Chacabuco y Zapiola, efectivos de la misma división detuvieron a Esteban B. (24) quien tenía en su poder una trincheta y un destornillador.
Se trata del mismo que habría intentado cometer un ilícito en la casa de un abuelo de 82 años en la avenida Zapiola.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas