Turismo de Misiones y UPCN profundizan políticas de colaboración mutua

Turismo de Misiones  y UPCN profundizan políticas de colaboración mutua

Con la firma de un convenio, los asociados de la Unión del Personal Civil de la Nación podrán obtener descuentos y promociones especiales para los destinos turísticos de Misiones. Se pretende afianzar vínculos y atraer cada vez a más personas a disfrutar de los atractivos que tiene la tierra colorada.

Ministerio UPCN (3)

El ministerio de Turismo de la provincia sigue articulando políticas de coparticipación con diferentes organismos, tanto del sector público como del privado, con el propósito de profundizar la explotación de los puntos turísticos, de cara a la temporada estival de vacaciones de invierno

En este marco, el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, y el subsecretario general de la Unión del Personal Civil de la Nación –seccional Posadas-, Jorge Giménez, firmaron un convenio de colaboración, coordinación e integración.

Se busca articular políticas con los distintos emprendimientos turísticos de la provincia, para –en esta ocasión- lograr que los asociados de UPCN obtengan beneficios de descuentos y promociones. De esta manera se atrae a este universo de trabajadores a conocer, disfrutar e incluir a Misiones en su mapa turístico nacional.

 

Este es el resultado del trabajo que vienen realizando ambos organismos en pos de profundizar políticas inclusivas trazadas por el gobierno provincial, a los fines de incrementar y consolidar el derrame turístico en la provincia y aprovechar de la mejor manera los recursos; hecho que se traducirá en optimización del turismo nacional y en una mayor explotación de los atractivos naturales de Misiones.

En este orden de cosas, las partes se comprometieron a facilitar y alentar las actividades de prestadores de servicios públicos, tales como agencias de viajes, comercializadoras, operadores turísticas y cadenas hoteleras que se encuentren en la tierra colorada.

 

Al respecto, el ministro Arrúa manifestó que “este es un compromiso que beneficiará no solo a ambos organismos por lo que significa para los afiliados de UPCN, sino que consolida la articulación de lo público con lo privado, generando oportunidades a todos los sectores que viven del turismo en la provincia, que cada vez son más”.

Además destacó la mirada macro que está teniendo el mundo cuando analiza a Misiones como atractivo, pues “ya no nos buscan solo por las Cataratas sino que nos eligen por el corredor turístico en su totalidad”, recordando finalmente que “somos la única provincia que tiene dos ciudades en el  ranking ICCA (International Congress and Convention Association) Posadas e Iguazú, lo que genera un compromiso y una responsabilidad para todos los que trabajamos por mantener y promover la actividad turística”.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE