Mauricio Macri recibió el alta después de la internación

El presidente Mauricio Macri ingresó esta tarde, a las 19:20, la Clínica de Olivos para someterse a una arteriografía a modo de precaución. Así se lo recomendaron sus médicos luego de que sintiera un malestar cuando se disponía a asistir a un evento junto a su hija.

Al mandatario se le diagnosticó una arritmia (fibrilación auricular de alta respuesta) y fue internado en la unidad coronaria estable. Cerca de las 23 recibió el alta y volvió a la Quinta de Olivos.

El hecho ocurrió esta tarde, luego de una charla en la Quinta de Olivos con los periodistas Edi Zunino, Eduardo Feinmann, Walter Curia y Gloria López Lecube, que finalizó a las 18:47.

Según la información oficial de Presidencia, que se conoció después de una primera desmentida, Macri tuvo alrededor de las 15, una leve arritmia que no le impidió continuar con su trabajo y mantener la agenda de actividades previstas en la quinta de Olivos.

Al concluir la actividad prevista, siendo ya las 19.30 aproximadamente, la Unidad Médica Presidencial decidió que se realizara una revisión en la Clínica Olivos.

Finalizados los estudios, y al constatarse que se revirtió la arritmia, permanecerá algunas horas más por precaución, para luego regresar a su domicilio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas