Los documentales y la historia contada por nuestra gente

En el Parque del Conocimiento el Espacio INCAA inició anoche el ciclo de cine regional con la proyección del documental «Origen chapá» de Axel Monsú y Guillermo Rovira, donde se relatan los primeros años de Colonia Alberdi a partir del testimonio de los inmigrantes que llegaron a esas tierras.

 

La presidenta del Parque del Conocimiento, Maggie Solari Quintana, reafirmó su intención de trabajar con el Espacio INCAA en el ámbito del Parque. «Tengo especial predilección por los documentales y por la política, a la que me dedico. Las imágenes que hemos visto esta noche reflejan la realidad. Escuchamos la historia contada por la gente, la verdad del otro, con su sencillez».

 

«No podemos discutirle a los protagonistas su realidad. Como presidenta del Parque del Conocimiento tengo un compromiso con la comunidad y voy a continuar apoyando la realización de documentales para que ustedes sigan mostrando la calidad del ser humano y sus historias».

 

Quintana felicitó a los realizadores y a todo el grupo que compone el Espacio INCAA en el Parque del Conocimiento.

 

El ciclo de cine regional continuará este viernes, a partir de las 20, con la proyección de «Cerro Corá», documental dirigido por Héctor Jaquet. La entrada es libre y gratuita.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas