Le pidieron plata para no mostrar fotos de su hija desnuda

Una mujer fue extorsionada por una pareja (foto) en el partido bonaerense de Villarino. Le exigían mil pesos a cambio de no difundir imágenes de su descendiente de 15 años sin ropa. Los adultos fueron demorados.

Una pareja fue demorada por la policía en el partido bonaerense de Villarino luego de haber extorsionado a una mujer a la que le pedían mil pesos para dejar de difundir por las redes sociales imágenes de su hija, de 15 años, desnuda.

Esta historia fue iniciada por un adolescente de 17 años, quien también quedó involucrado, ya que mantuvo diálogos con la piba a través de Facebook y personalmente, hasta que consiguió la foto.

A partir de ese momento, la imagen de la joven desnuda se divulgó a través de las redes sociales y también de WhatsApp por las localidades de Hilario Ascasubi, Mayor Buratovich y Pedro Luro, al sur de Bahía Blanca.

“Luego de un tiempo largo de charlas, el joven comenzó a seducir a la menor hasta que logró que le enviara una foto desnuda”, explicaron autoridades de la Villarino.

En tanto, la madre de la chica denunció que un matrimonio le exigió la entrega de mil pesos para dar de baja la imagen de su hija, por lo que se inició una investigación que permitió a la policía demorar a Daiana Tronschans, de 23 años, y Luis Rodríguez, de 37. Además, los pesquisas allanaron la vivienda del adolescente de 17 a quien le secuestraron cuatro celulares y una computadora.

(Crónica)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas