En Paraguay designaron un fiscal para el caso Corradi

El fiscal Adjunto Federico Espinoza designó a la agente Sandra Quiñónez para investigar la supuesta falsificación de documentos en el Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional, tras la denuncia presentada por el comisario principal Gilberto Gauto Ramírez, quien hasta esta mañana estuvo a cargo de dicho departamento pero fue reemplazado por el comisario principal Clemente Espínola.
Hasta el momento hay dos policías señalados como los principales sospechosos de haber producido documentos públicos de contenido falsos para el ciudadano argentino Ibar Esteban Pérez Corradi, quien es buscado por la Interpol en Latinoamérica.
Supuestamente, Pérez Corradi obtuvo una cédula y un pasaporte paraguayos originales, y operaba con la identidad de un joven fallecido hace más de 13 años, refiere la Fiscalía en un comunicado emitido este viernes de tarde.
El 4 de agosto del año pasado el Departamento de Identificaciones habría expedido la cédula número 1.433.627, a nombre de Walter Miguel Ortega Molinas, nacido en Asunción el 25 de febrero de 1980, pero era para Pérez Corradi, quien supuestamente estuvo escondido por la zona de Alto Paraná. Dos meses después, en octubre de 2015, el ente también habría emitido un pasaporte a nombre de la misma persona.

Fuente: ABC Color de Paraguay

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas