Desarrollo Social continúa con las capacitaciones a emprendedores

A través de la Subsecretaría de Coordinación y Promoción de la Economía Social se llevaron a cabo dos capacitaciones a emprendedores en la semana.

La primera tuvo lugar en la ciudad de Posadas y se dictó en conjunto con el INCADE, en tanto, la segunda fue a pedido de artesanos de Leandro N. Alem.

Desde Desarrollo Social explicaron que “seguimos haciendo hincapié en la formación integral de nuestros emprendedores, porque deben adaptarse a diferentes situaciones para las cuales es fundamental que estén preparados”.

Agregaron que “se generaron diferentes posibilidades de estudio y preparación pensando en cada situación o condición que se encuentran los productores”.

La primera capacitación se llevó a cabo en la sede de Posadas del INCADE (Instituto de Capacitación y Desarrollo Empresarial), a través del convenio firmado entre Desarrollo Social y esta institución.

Tuvo como eje la venta a través de redes sociales, algo que destacaron fundamental para competir en el mercado actual. Fue la última instrucción de un ciclo de cuatro que se dictaron en el INCADE durante el mes de mayo.

También se realizó en la Casa del Bicentenario en la ciudad de Leandro N. Alem una capacitación en terminación de productos de madera.

La misma fue una demanda que realizaron los emprendedores agrupados en la Asociación de Artesanos Emprendedores de Leandro N. Alem a través de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de dicha ciudad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas