Aconsejan cuidar el agua en zona sur de Posadas

Samsa realiza trabajo en acueducto de Villa Lanús. Equipos técnicos de la empresa se encuentran trabajando en un acueducto del lugar, por lo que desde las 10 horas y hasta la tarde de hoy es imprescindible detener el bombeo de agua potable a la zona comprendida al sur de Av. Cabo de Horno entre costanera sur y Jauretche y un sector de zona norte de Garupá. Finalizado dichos trabajos el servicio retornará progresivamente a su normal prestación.

Los usuarios que cuentan con tanque de agua domiciliario posiblemente no perciban inconvenientes, de todas formas desde la empresa recomiendan hacer un uso racional del agua almacenada en el tanque de reserva y tomar previsiones.

Por consultas Samsa ofrece su línea de comunicación gratuita 0800 888 9980 y el 4428000 con sus 10 líneas de comunicación gratuita. Además en su sitio web www.samsa.com.ar  <http://www.samsa.com.ar> está habilitado el servicio de consultas sobre “trabajos técnicos en proceso” donde, ingresando los datos solicitados, el usuarios puede informarse online si en su zona existe algún trabajo que esté realizándose y horario de normalización del servicio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas