Murió el joven que había sido apuñalado por festejar un triunfo de Boca

El joven falleció este jueves tras permanecer internado 14 días en el Hospital Argerich. El joven había recibido una puñalada a la salida de un bar luego de celebrar el triunfo de su equipo en la Copa Libertadores.

Eduardo Cicchino, fue apuñalado en un bar de San Telmo por festejar un triunfo de Boca, murió este jueves en el Hospital Argerich debido a la gravedad de sus heridas.

El muchacho, de 26 años, había recibido un puntazo en el corazón el pasado 19 de mayo luego del partido de Boca contra Nacional, por la Copa Libertadores.

La víctima fue sometida a tres operaciones durante su internación, pero no resistió el crítico cuadro cardíaco que le generó las heridas en el ventrículo izquierdo, donde recibió la cuchillada aquella noche en la vereda del bar Seddon, ubicado en Chile y Defensa.

Su agresor, un hombre de 52 años, fue detenido inmediatamente y sigue alojado en una unidad del Servicio Penitenciario Federal (SPF), luego de que el juez de instrucción a cargo de la causa, Manuel de Campos, le denegara el pedido de excarcelación que había planteado la defensa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas