Los Juegos Deportivos Misioneros llenaron de mini atletismo el Polideportivo municipal de Oberá

Más de 360 estudiantes de diferentes escuelas primarias de Oberá y la zona centro se dieron cita en el Polideportivo municipal y participar de una jornada deportiva muy alegre. Realizaron competencias de mini atletismo.

 

Participaron estudiantes de 18 escuelas primarias, realizando un circuito que comprendía seis disciplinas diferentes de atletismo. Fue el 3º encuentro inter-escolar de atletismo, organizado por el Ministerio de Deportes de la provincia, la Dirección de Deportes municipal, el CEF Nº6 y la Supervisión de Educación Física.

????????????????????????????????????

Los estudiantes realizaron salto en largo, carrera de velocidad y con vallas, lanzamiento de jabalina y bala; además de un circuito de carrera con obstáculos.

 

Fue una jornada cargada de actividad física, alegría, competencias y compañerismo. A los niños se los pudo ver muy contentos de poder participar una vez más de ésta actividad.

 

El ministro de Deportes, Rafael Morgenstern estuvo presente, y fue recibido por el Secretario de Desarrollo Humano y Acción Social Lic. Rafael Márques Da Silva y el Secretario Privado de Intendencia Dr. Fernando Vitelli, quienes estuvieron acompañados de los responsables de la Dirección de Deportes y los profesores que allí trabajan y realizaron una tarea destacable para dejar a punto la pista y las diferentes disciplinas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas