Le dictaron la prisión preventiva a un hombre por violar de manera reiterada a su hija menor en Wanda

Antonio A. tiene 41 años. Nació en Eldorado, pero fijó domicilio en los últimos años en el barrio San José de Wanda. Actualmente está preso en la Unidad Penal Tres de Eldorado, acusado de un delito aberrante: haber abusado sexualmente de manera reiterada a su hija menor.
El juez de Instrucción Tres de Puerto Iguazú, el subrogante Rubén Lunge, le dictó la prisión preventiva por el delito de «abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por el vínculo y por la convivencia preexistente».
Cuando lo citaron para la indagatoria, el hombre se abstuvo. De acuerdo con lo que pudieron reconstruir las autoridades judiciales, en los primeros días de abril de este año, Antonio aprovechó la ausencia de su mujer y llevó a la menor de sus hijas hacia un pinar ubicado en el kilómetro 1595 de la ruta nacional 12, donde la violó. Ese día fue el final un largo calvario, porque la nena decidió hablar. Le confesó a su mamá lo que había sucedido y también le dijo que no fue el único abuso, sino que había ocurrido muchas veces.
El hombre habría aprovechado cada ausencia de su mujer para ultrajar a la pequeña. Incluso hubo abusos ocurridos en la vivienda familiar. El acusado terminó preso ese mismo día y ahora le dictaron la preventiva.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas