Jugo de tigre de caravana por el Litoral

El dúo  de Jazz – Rock fusión “Jugo de Tigre”, prepara sus valijas ya que este fin de semana partirán  para presentarse en las ciudades vecinas de Resistencia y Corrientes.

 

A pesar de su corta existencia de vida sobre los escenarios, la banda de jazz – rock instrumental integrada por Leandro Yahni y Darío Vega ya se han ganado el reconocimiento y un lugar dentro  de la escena musical en nuestra provincia.  En lo que va el año los Jugo tuvieron la posibilidad de tocar por lo menos una vez al mes en la ciudad capital. Con la ambición de seguir proyectándose hacia nuevos horizontes, hace unos meses atrás registraron a sala llena su primer material audiovisual con fines netamente de difusión. Estrategia que al parecer les funcionó a la perfección ya que su rápida recepción y viralización por las redes sociales  tuvo efecto,  apenas salido los dos primeros cortes: «En la Bahía» y «Caranalgueando», les llegó esta invitación desde las provincias de Corrientes y Chaco.

 

Con las valijas preparadas y el tanque lleno de nafta este fin de semana llegarán a tierras chaqueñas para presentarse en la trasnoche del reconocido Bar “Nanas suena Bien”, en tanto que el sábado se cruzarán hasta Corrientes para actuar en café El Mariscal. En ambas fechas, el derecho de espectáculo será de $50.

 

Cabe destacar que esta iniciativa cuenta con el apoyo del programa de vice gobernación, a cargo de Gustavo Canteros «El Senado También es Cultura» proveniente de Corrientes, la producción y el impacto de comunicación a cargo de PPA (Prensa Para Artistas) en trabajo asociativo con Diorama plataforma de gestión y producción de Corrientes quien en esta ocasión hará de road manager.

 

Esta oportunidad se generó a través del material que registró la productora audiovisual Imacinética, el pasado 8 de abril en la Sala Kowaski del Centro Cultural Vicente Cidade. Teníamos la idea de que había que registrar uno de nuestros show para que este sea nuestra carta de presentación, nos contactamos con la productora y gracias a la gestión y producción de Alejandro el “Negro” Gutiérrez  que se ofreció a trabajar con nosotros pudimos  realizar este material en HD y así empezamos a gestionar distintas actividades en cuanto a la producción de la banda hasta que llegó esta oportunidad de poder abrochar la gira comentó Leandro.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas