Enloqueció y le voló la cabeza a ex yerno

En el partido de General Rodríguez provincia de Buenos Aires, un hombre asesinó brutalmente a la ex pareja de su hija para impedir que volviera a hostigarla luego de una tensa relación amorosa.

 

 

Un individuo asesinó salvajemente a su ex yerno, de 27 años, a quien le disparó un balazo en la cabeza para impedir que volviera a hostigar a su hija, con quien la víctima había mantenido una tensa relación amorosa.

 

El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Las Malvinas, en el partido de General Rodríguez, y el responsable del crimen, que logró darse a la fuga, es buscado de manera intensa por los pesquisas policiales.

 

Los voceros de la Unidad Funcional Nº 9 de Luján revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Mario José Godoy, de 27 años. Trascendió que el sangriento hecho se produjo cuando el muchacho se hallaba en la vía pública, en el cruce de Gabriela Mistral y Tomás Garrone, en el citado distrito, en la zona oeste del conurbano provincial, oportunidad en la que su ex suegro, luego de increparlo violentamente no dudó en dispararle un certero tiro en la cabeza, a la altura del lateral izquierdo de la región frontal.

 

De inmediato, Godoy tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Vicente López y Planes, en General Rodríguez, donde fue atendido por los médicos del centro asistencial, quienes establecieron que el proyectil habría quedado alojado en el cráneo del sujeto.

 

Investigación

 

El ilícito comenzó a ser investigado por los servidores públicos de la comisaría de Las Malvinas (Segunda de General Rodríguez), quienes averiguaron que la víctima tenía diversos antecedentes delictivos y 2 solicitudes de captura.

 

Godoy residía a muy pocos metros del domicilio de su ex esposa, quien se asegura vive junto a sus padres. A raíz de dicho motivo, los policías dialogaron con la ex suegra del muchacho, llamada María, pero la mujer les aportó escasos datos de lo ocurrido, lo que despertó las sospechas de los uniformados.

 

Finalmente, los integrantes de la seccional determinaron que el autor del asesinato era el ex suegro de Godoy, quien huyó de su vivienda, manteniéndose en la actualidad en condición de prófugo. Los pesquisas tienen como hipótesis que el criminal agredió al joven con el objetivo de que no volviera a molestar a su hija.

 

Crónica

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas